CASE IH

Tractores

Los tractores Farmall de Case IH son reconocidos en todo el mundo por su robustez, versatilidad y rendimiento inigualable en cualquier actividad. Disponibles tanto en versión de plataforma como de cabina, proporcionan el máximo confort al operador.
Con un sistema hidráulico de gran capacidad, ofrecen flexibilidad en las operaciones y son referentes en cuanto a bajos costes de funcionamiento y fácil mantenimiento. La línea Farmall tiene una excelente relación potencia / peso, las máquinas son adecuadas para trabajos pesados y diversas aplicaciones en ganadería, cafetales, fruticultura, horticultura y tareas especiales.

Farmall 130 A

Los tractores Farmall 130 A de Case IH fueron diseñados para los trabajos más diversos, tanto en agricultura como en ganadería.
No hay comparación en el mercado, pues presentan excelente costo-beneficio y flexibilidad en las operaciones para satisfacer las necesidades de los productores.

Farmall JX110

Los tractores Farmall JX de la marca CASE- IH ofrecen características excepcionales para la máxima productividad y comodidad.
Disponible con una cabina espaciosa con plataforma plana o configuración ROPS, estos tractores ofrecen una excelente visibilidad. La serie Farmall JX es popular para tareas como labranza, siembra, empaque, cargador frontal y otros implementos.

Farmall 80

El Tractor Farmall 80 puede ser utilizado en las más variadas aplicaciones, por ganaderos, productores de cereales, en el cultivo de café y caña de azúcar, así como por productores de frutas y hortalizas.
También ofrece la evolución de la agricultura de precisión, como opción, asegurando conectividad para su operación.

Puma 140

El tractor Case IH Puma 140 es la fuerza y ​​la flexibilidad que necesita para dar un salto en eficiencia.
Con un completo sistema de mecanización agrícola, permite un trabajo eficiente, incluso en condiciones severas y en las aplicaciones de siembra o preparación de suelo más intensas.